610 75 00 09  zaguan@asociacioncasaazul.com

Categorías
Cuaderno de Bitácora

«Hola, buenos días!»

Tenemos el inmenso placer de comunicaros que hemos recibido la increíble visita sorpresa de nuestra queridísima amiga, artista y gran comunicadora donde las haya, Ana Espino, con su programa «Hola, buenos días», de la cadena de Televisión PTV.

Fue para nosotros una inmensa alegría recibirla y abrir para ella y todos sus espectadores las puertas de La Casa Azul, y de nuestros corazones, y mostrarles este maravilloso proyecto artístico-cultural que nace lleno de desbordante ilusión y desde lo más sincero y profundo de nuestras almas creativas, convencidos de que El Arte, La Cultura, El Pensamiento, son el camino hacia el crecimiento interior del Ser Humano.

La visita inesperada de Ana y del equipo de «Hola, Buenos días» coincidió casualmente con la presencia en El Estudio de la Casa Azul, del compositor y guitarrista flamenco, Luis Dávila, quien además de ser el responsable técnico y artístico de este fantástico proyecto de estudio profesional de grabación y producción musical, está ultimando en él, los preparativos para el lanzamiento de su segundo y próximo álbum de estudio, «Humano». Un trabajo que pronto será presentado al público y del que por ahora tan sólo conocemos algún tema y quienes son sus colaboradores, gracias a la campaña de crowfunding que, en su apoyo, venimos promoviendo desde la organización de La Casa Azul.

Os dejamos a modo de suculento aperitivo una pequeña muestra del contenido de este trabajo con este vídeo del tema «Soñando a oscuras» que estará incluido en el disco «Humano» y del que, al igual que del resto de temas, es el compositor, este extraordinario músico.

Para más información sobre el disco de Luis Dávila, sobre El Estudio de La Casa Azul, o sobre cualquier otro proyecto o actividad desarrollados por La Casa Azul, únete a nosotros y síguenos a través de nuestros perfiles en redes sociales en El Balcón de La Casa Azul, en Youtube, o a través de Facebook, Instagram o Twitter, Spotify, o iTunes.

Feliz fin de semana para todos lleno de Arte y emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *