610 75 00 09  zaguan@asociacioncasaazul.com

Categorías
Cuaderno de Bitácora

LA COSA ESTÁ QUE TRINI

el 15 de mayo, en El Patio de La Casa Azul, se va a liar una muy muy gorda… «LA COSA ESTÁ QUE TRINI!!!!!!!».

No pierdas de vista está publicación y sigue el hastag:

#LACOSAESTAQUETRINI

Sé el primero en enterarte de todo.

Muy pronto… MÁS!

Presentación espectáculo «LA COSA ESTÁ QUE TRINI», de La Trini, con Luis Dávila a la guitarra y Luis Dorado en la percusión. Día 15 y 16 a partir de las 21:30 h en El Patio de La Casa Azul. Un espectáculo íntegramente preparado en La Casa Azul. Representación musical que tendrá lugar en el Gran Acto de Clausura del homenaje que La Casa Azul ha dado este año al Centenario del Festival de Los Patios de Córdoba coincidiendo con el primer aniversario de su constitución y apertura como Centro de Creación Y Producción Cultural Privado. Días 15 y 16 de mayo. Pase privado. Acceso restringido. Aforo limitado.

Espectáculo «LA COSA ESTÁ QUE TRINI», de La Trini, con Luis Dávila a la guitarra y Luis Dorado en la percusión. Día 15 y 16 a partir de las 21:30 h en El Patio de La Casa Azul. Un espectáculo íntegramente producido por La Casa Azul. Representación musical que tendrá lugar en el Gran Acto de Clausura del homenaje que La Casa Azul ha dado este año al Centenario del Festival de Los Patios de Córdoba coincidiendo con el primer aniversario de su constitución y apertura como Centro de Creación Y Producción Cultural Privado.

Días 15 y 16 de mayo a las 21:30. Pase privado. Acceso restringido. Aforo limitado.Infórmate y consigue tu entrada!!! a través de cualquiera de nuestros canales oficiales!!!

Corre, que #LACOSAESTAQUETRINI

CONSIGUE TU ENTRADA PARA ASISTENCIA PRESENCIAL PINCHANDO EN ESTE ENLACE (Aforo Reducido). Más información::

También puedes adquirir ya tu entrada para acceder y disfrutar del evento y el espectáculo, EN LÍNEA:

https://www.instagram.com/tv/COn4xKvKORN/…

https://www.facebook.com/events/485611942682012/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *