610 75 00 09  zaguan@asociacioncasaazul.com

Cuaderno de Bitácora

NOTA INFORMATIVA. NOVEDADES 2023

Desde La Casa Azul, Centro de Creación y Producción Cultural, tenemos el placer de comenzar el nuevo año anunciándote mejoras importantes en nuestra política y condiciones de servicio.

Nuestra entidad cuenta oficialmente con la Autorización Legal como Productora Musical y Videográfica de La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), sociedad española de gestión colectiva de los derechos de autor y propiedad intelectual de artistas y empresarios del negocio de la cultura en artes escénicas, audiovisuales y música; así como de la Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual, AGEDI, asociación constituida por los productores de música que gestiona los derechos de propiedad intelectual de los productores de fonogramas y de vídeos musicales.

Esto implica un elevado grado de responsabilidad en todas y cada una de nuestras acciones a la vez que nos permite asegurar mayor protección e independencia tanto a nuestra organización como a aquellos artistas cuyos proyectos apoyamos y producimos, en cuanto a:

• La obtención del depósito legal,
  • Registro o generación de nuestros propios códigos de barras para venta y distribución legal,
  • Generación de nuestros propios códigos ISRC precisos para publicación de música y/o videos en plataformas digitales a nivel mundial,
  • Registro de La Propiedad Intelectual.
  • Asesoramiento técnico y legal en materia de Propiedad Intelectual.
  • etc.

Desarrollando con nosotros tus iniciativas, así como comprando música en La Casa Azul, y/o consumiendo nuestras propuestas culturales, colaboras directamente a financiar estos proyectos, así como con programas diseñados, impulsados y gestionados por nuestra entidad en favor de un Desarrollo Sostenible basados en la inclusión social a través del apoyo al emprendimiento artístico-cultural, el apoyo a la profesionalización y mejora de nuestro tejido artístico-cultural y la visibilización de nobles causas sociales a través del arte.

La Casa Azul, somos un conjunto de personas comprometidas constituido como Organización Sin Ánimo de Lucro autónoma e independiente que aborda sus fines sociales desde El Arte, La Creatividad, La Cultura, La Expresión y Las Emociones, entendiéndolas como herramientas indispensables para lograr un correcto desarrollo personal individual sobre el que a su vez poder construir un desarrollo socioeconómico justo y sostenible.

APÚNTATE

Algunos ejemplos de proyectos desarrollados desde La Casa Azul: