bitácora Cuaderno de Bitácora

¡MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA!

MATRÍCULA:

Descripción: PRIMERA EDICIÓN

Actividad formativa del programa “¡MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA!”, diseñado por LA CAS AZUL en apoyo de la profesionalización de los jóvenes artistas y del talento emergente como motor del emprendimiento artístico-empresarial, la consolidación de jóvenes empresarios y el autoempleo en el sector cultural como herramienta de desarrollo socioeconómico sostenible.

Esta actividad no pretende cuestionar en modo alguno la forma en la que una persona desarrolla su actividad creativa-artístico o profesional, tan sólo servir de apoyo a quien desee realizarla correctamente, o desee crecer y mejorar y no lo esté pudiendo lograr por falta de información o medios.

Esta actividad será la primera de un programa trimestral que se desarrollará mediante actividades presenciales mensuales en Enero, Febrero y Marzo de 2023, cuyos resultados finales y conclusiones serán publicadas y dadas a conocer en el «Encuentro de Jóvenes Artistas y Jóvenes Empresarios Profesionales Emprendedores del Sector Artístico-Cultural» que celebraremos en Abril de 2023.

Calendario fechas:
30 Enero SESIÓN 1
20 Febrero SESIÓN 2
30 Marzo SESIÓN 3
ABRIL – Encuentro de Jóvenes Artistas y Jóvenes Empresarios del Sector Artístico-Cultural.

Contenido:

Iniciación en la Gestión Financiera y Administración Contable en el Emprendimiento Artístico Cultural.

Tipos de Sociedades Mercantiles posibles.

Obligaciones Tributarias.

Fórmulas de Contratación Pública y Privada

Financiación de Proyectos Culturales.

Gestión de Derechos de Autor, Producción, Imagen, etc.

Últimas reformas legislativas específicas para el sector artístico-cultural aprobadas 2023.

Mucho más.

«¡MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA!» es una actividad desarrollada en colaboración entre AJE CÓRDOBA y LA CASA AZUL como parte del Convenio Marco de Colaboración «CON MUCHO AJE», subscrito entre ambas entidades en apoyo a los jóvenes artistas y emprendedores de arte y la cultura de Córdoba y Andalucía.

MAS INFO: