610 75 00 09  zaguan@asociacioncasaazul.com

bitácora Cuaderno de Bitácora La Taquilla de La Casa Azul

CONCIERTO Y MASTERCLASS DUDUK HOVHANNES KARAKHANYAN

EL INSTRUMENTO:

El Duduk es el legendario instrumento musical armenio con mas de 3000 años de historia. Reconocido como una obra maestra del Patrimonio. Cultural Intangible Mundial de la UNESCO. Hovhannes Karakhanyan nació en Ereván (Armenia) en 1987.

EL MAESTRO:

Hovhannes es armenio y lleva desde muy pequeño tocando el duduk, un instrumento, también armenio, de viento madera de doble lengüeta de los más antiguos del mundo y que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad UNESCO.

Elegir un camino. Desde que era muy pequeño, Hovannes ha estado en contacto con el mundo de la música. Sus padres no son músicos profesionales pero su padre toca excelentemente el acordeón y su tío es un acordeonista profesional.

Un día, Havannes asistió a un festival de música en Ereván y conocido y habló con el famoso maestro de duduk, Djivan Gasparyan (artista armenio y profesor en el Conservatorio de Ereván). Ese día, gracias al gran maestro, Hovik descubrió que era un duduk y se planteo, por primera vez, estudiar música para ser un profesional.

Education. A la temprana edad de 11 años, se inscribió en la escuela elemental de música. Después, continuó sus estudios en la escuela de música especializada y hizo la educación superior en el Conservatorio nacional de Yerevan (Armenia). Estudió y se especializó en instrumentos de viento y como profesor de instrumentos de viento de madera.

Carera. En 2010, Hovik viajó a Grecia para trabajar como director y músico de orquesta de instrumentos de viento. Pero en 2011, a los 22 años de edad, recibió una invitación para trasladarse a Barcelona y enseñar música en el Estudi de Música.

En la actualidad, Hovhannes hace master-clases y talleres principalmente de duduk como professor y luthier. Tiene mas de 50 alumnos en Europa. Y imparte conciertos y festivales nacionales y internacionales y por todo el mundo haciendo llegar la música de duduk a todos los rincones de la tierra.

Desde 2017 participa en el proyecto Orpheus XXI como músico y profesor. Desde 2018 participa los conciertos del grupo Hespèrion XXI como dudukista.2017, Se celebraron conciertos exclusives de duduk en lugares como: Monasterio Montserrat (Cataluña), Basilica de la Sagrada Famila (Barcelona), Basilica de Sagrado Corazon (Barcelona), Basilica de Santa Maria (Igualada).

En Noviembre 2021 lanzó el disco MUSICA SACRA. Duduk se realiza acompañado de violonchelo, viola de gamba, guitarra, percusion. La precentacion y concierto fue en la parroquia del «Santísimo Redentor» (Madrid) por acompañar de Cardenal de Madrid Carlos Osoro.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

CONCIERTO Y MASTERCLASS de DUDUK por HOVHANNES KARAKHANYAN.

Enlace Catálogo: https://wa.me/c/34610750009

Whatsapp: 610750009

ENTRADAS CONCIERTO:

Formato: Concierto

Artista: Hovhannes Karakhanyan

Obra: Temas interpretados con duduk (oboe armenio).

Fecha: 25 de Noviembre

Hora: 21:00 h

Lugar: La Casa Azul, C/ Muñoz Capilla Nº15, CP. 14001, Córdoba.

TARIFA ESTÁNDAR: PVP 12,00 €. (Para público general. Consultar precios especiales asociados, amigos y colaboradores /estudiantes/desempleados/mayores/familia/discapacidad).

TARIFA CASA: PVP 8,00 €. para SOCIOS, AMIGOS Y COLABORADORES de La Casa Azul y sus allegados.

TARIFA AZUL: AZUL PVP REDUCIDO: 6,00 €. Para SOCIOS, AMIGOS Y COLABORADORES de La Casa Azul estudiantes, desempleados, familias numerosas, personas dependientes y cuidadores, discapacidad, mayores, y otros.

50% DESCUENTO en todas las tarifas con tu matrícula en la MASTERCLASS que imparte Hovhannes Karakhanyan al día siguiente, sábado, 26 de noviembre de 2022, de 11:00 a 15:00 en nuestras instalaciones.

Alojamiento/Manutención Residencia Artística: OPCIONAL (no incluido en precio).

MATRÍCULA DE LA MAESTRÍA + CONVIVENCIA:

TARIFA ESTÁNDAR: PVP: 60,00 € (Para público general. Consultar precios especiales asociados, amigos y colaboradores /estudiantes/desempleados/mayores/familia/discapacidad).

TARIFA CASA: 50,00 € (precios especiales para SOCIOS, AMIGOS Y COLABORADORES de La Casa Azul)

TARIFA AZUL: 40,00 €  (reducidos para SOCIOS, AMIGOS Y COLABORADORES de La Casa Azul jóvenes / estudiantes / desempleados /mayores /familia numerosa / discapacidad, y otros…)

Formato: Master Class (Maestría) con convivencia.

Tipo: Actividad Educativa.

Artista: Hovhannes Karakhanyan

Contenido: Duduk (oboe armenio).

Fecha: 26 de Noviembre

Hora: 11:00 h a 15:00 h

Lugar: La Casa Azul, C/ Muñoz Capilla Nº15, CP. 14001, Córdoba.

Alojamiento/Manutención Residencia Artística: OPCIONAL (no incluido en precio).

NOTA IMPORTANTE:

Los alumnos participantes en la Master Class – Taller de Duduk no deben preocuparse si no tienen instrumento, ya que el maestro-luthier pondrá a su disposición varios ejemplares de Duduks y boquillas que también podrán ser adquiridos por aquellos alumnos que lo deseen al finalizar la jornada.

TARIFAS
Necesita alojamiento (No incluido en precio anterior)
Nº de Personas