610 75 00 09  zaguan@asociacioncasaazul.com

Categorías
bitácora Cuaderno de Bitácora La Taquilla de La Casa Azul

CONCIERTO INMA LA CARBONERA Y ANTONIA JIMÉNEZ

Concierto día 8 de marzo en La Casa Azul a las 20:30 h de la tarde.

Escoge del desplegable la modalidad que se ajuste a tu perfil y hazte ya con tu entrada de forma fácil y segura con PayPal.

ENTRADA CONCIERTO 8M INMA LA CARBONERA Y ANTONIA JIMÉNEZ

Los asistentes que deseen beneficiarse de nuestros precios bonificados deberán justificar debidamente su elección.

También puedes pedir tus entradas escribiendo al whatsapp de la organización.

Antonia Jiménez es considerada como una de las mejores guitarristas de la escena flamenca y de mayor proyección internacional. Sus composiciones son el resultado de su larga trayectoria como acompañante de la élite de la danza actual (Olga Pericet, Marco Flores, Manuel Liñán, Daniel Doña…).

Con un lenguaje propio, su recital, a la vez íntimo y expansivo, nos sumerge en un mundo musical cómodo, abierto para el disfrute, descubriendo sabores flamencos tradicionales desde una óptica personal y contemporánea, donde la riqueza y el comportamiento formal de las composiciones aseguran su expresividad.

Para ello se acompaña de una de las grandes de la música, Inma La Carbonera, que engrana a la perfección con su diálogo personal, su creatividad e inquietud, aportando su dominio del cante flamenco fruto de su larga carrera al lado de grandes figuras (como Manuela Carrasco, Olga Pericet o Duquende, Alejandro Cruz Benavides). Una gran amiga de esta casa con la que hemos tenido el placer de compartir grandes momentos y proyectos tan mágicos como «Mujeres Luz».

El dúo propone un viaje a las profundidades del flamenco con composiciones originales, cuyo carácter único y su calidad hacen de él un proyecto muy especial.

El concierto será el próximo día 8 de marzo a las 20:30 horas de la tarde en El Patio de La Casa Azul. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *